Estilo de vida

Tu hijx también dice Ostia pilotes, la frase de moda entre los adolescentes

03/02/2020, a las 17:13


¡Hostia, pilotes! ¡Oh, que són de bones! ¡M’encanten!

No hay nada como la naturalidad para conquistar y Miquel Montoro la destila por los cuatro costados. Es más, el éxito de su canal de youtube es precisamente ese. El mostrarse tal y como es, sin artificios. De ahí que el vídeo de este adolescente mallorquín llegando a su casa y destapando la olla para comprobar que es lo que su madre estaba preparando para comer se haya hecho viral.

La alegría que se lleva al descubrir que son albóndigas no puede expresarse mejor y con más sinceridad: ¡Ostia, albóndigas! ¡qué buenas! ¡Me encantan!

Miquel Montoro es todo un fenómeno youtuber. A sus 13 años, esta criatura mallorquina que vive en el campo y que narra a través de vídeos sus venturas y desventuras diarias, cuenta con más de 178.000 suscriptores en su canal de Youtube y con más de 592.000 en su perfil de Instagram.

Este es el vídeo de las famosas pilotes. Si no lo has visto aún, estamos seguras de que te va a enamorar.

 

Su leal ejército de fieles ha ido creciendo desde que en 2017 publicara su primer vídeo en el que explicaba como funcionaba un motocultor, un tutorial que alcanzó las 68.822 visualizaciones y que ya auguraba el éxito mediático que alcanzaría en los meses siguientes.

Una fama que le ha llevado hasta el programa más de moda del momento: La Resistencia donde se sentó para charlar con David Broncano.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[ ] Plantar un árbol [ ] Escribir un libro [ ] Tener un hijo [ X ] Comer longaniza con Miquel Montoro #LaResistencia — Entrevista a @montoromiquel

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

 

Cualquier expectativa que el programa de Movistar pudiera tener de la visita del payés fue superada con creces. Uno de los momentos más virales de la entrevista fue cuando Miquel, al igual que todos los invitados que pasan por La Resistencia. entregó su regalo personal a Broncano: Una longaniza artesana que hizo con sus propias manos y que llegó íntegra al plató de milagro. «Has tenido mucha suerte de que en el camino de Mallorca hasta aquí no me la haya comido», confesó Montoro lo que provocó carcajadas del público.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre virales, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

 

El reto viral de Alejandro Sanz ¡atrévete a probarlo!

Cuando Estopa aún no era Estopa: el vídeo viral de su pasado

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana