Ana Rosa Quintana acaba emocionada tras este concierto improvisado

Un concierto improvisado entre vecinos acaba emocionando a Ana Rosa Quintana

Rodrigo Díaz

Las historias emotivas que estamos viendo, escuchando y hasta viviendo en estos días tan duros son capaces de emocionar a cualquiera. Maspi nos vuelve a rescatar unos cuantos de ellos.


 

 

 

En plena conexión del programa de Ana Rosa Quintana, un grupo de vecinos liderados por la actriz Claudia Molina comenzaron a cantar al unísono, creando una escena de lo más emotiva. La presentadora apenas pudo contener las lágrimas.

Igual de emocionante fue el regalo que dio esta comunidad a Charo, una señora que celebraba su cumpleaños aislada. Una tarta y un cariñoso «cumpleaños feliz» desde la distancia por parte de todos sus vecinos.

Y como ya comentara ayer Patricia Imaz, además del bingo o del «veo, veo», muchas personas sacan ese niño que todavía llevan dentro y se ponen a gritar con sus hijos el «Hola, Don Pepito» con los vecinos del otro extremo. Gracias a Laura Garijo por el audio.

Son tantas y tantas anécdotas… Y nosotros queremos rescatarlas todas. Cada momento que vivas o veas en tu calle puedes enviárnosla para que la comentemos en el programa en el 628547133.

MÁS SOBRE: