Un estudio asegura que los bajitos tienen más mala leche: «Somos pequeñitos pero matones»

Rodrigo Díaz

En el tema del día, hemos aprovechado un reciente estudio que nos acerca Saray Esteso, para preguntaros: ¿Piensas que las personas más bajitas tienen más mala leche?


 

 

 

José Luis deja claro que está muy de acuerdo: «A esos científicos habría que darles un Premio Nobel», revelaba poco antes de poner a su mujer como ejemplo. Muy similar a la nota de voz de Natalia, quien añadía que son «pequeñitas pero matonas».

¿Y por qué será? Los propios atrevidos y atrevidas compartían sus reflexiones. Carmen, por ejemplo, señalaba que es porque llevan la mala leche «más concentrada«; mientras otra atrevida apuntaba a la propia altura: «Al ser más bajitas, tenemos que elevar un poquito más la voz«.

 

«Los mejores perfumes se guardan en envases pequeños»

 

Paralelamente, dos oyentes han hecho bonitas e interesantes metáforas relacionadas con el tema. José reconoce que puede llegar a tener mucha mala leche, pero a fin de cuentas «los mejores perfumes se guardan en envases pequeños».

Paulo, por su parte, no le quita razón, aunque le recuerda que también los «mejores venenos» se quedan envasados en los lugares más pequeños.

Finalmente, Mónica ha dejado el mejor remate posible con su comparación entre los San Bernardo y los Chihuahua. «Nos ponemos de mala leche porque es un acto de defensa».