ana milán estrella viral cuarentena anécdotas

La reflexión viral de Ana Milán que te animará con la vuelta a la rutina

¿Te sientes identificada con sus palabras?

Carlos Rerucha

Si pensamos en personalidades virales de este 2021, una de ellas ha sido sin duda Ana Milán. La actriz ha sido la sonrisa entre la pandemia gracias a anécdotas y chascarrillos que ayudaron a sobrellevar con humor el estrés del confinamiento.

Y es que cuando uno proyecta buena energía, atrae lo positivo. Hoy, entre su serie personal ByAnaMilán y el reencuentro de Física o Química, la intérprete alicantina goza de una segunda juventud llena de proyectos y metas por alcanzar.

Tanto es así que para animar a sus seguidores con la vuelta a la rutina, Milán no ha dudado en publicar una peculiar reflexión sobre septiembre.


 

Ana Milán

 

«Hoy es 1 de septiembre. La Nochevieja de los urbanitas. Hoy comienza todo. Hoy nos prometemos lo que no cumpliremos. Hoy es un buen día para empezar lo que sea. Feliz año, mi gente», declaraba en Twitter junto a un gif de Lola Flores.

Y tú, ¿te sientes identificada con sus palabras? Coméntanos en redes sociales tus sensaciones frente a este nuevo curso.

 

 

Ana Milán y el final de Camera Café ¿11 años?

 

Sentirse joven y con ganas de superarse continuamente tiene muchas ventajas. Vives experiencias, te conoces mejor y tienes menos tiempo para arrepentirte.

La única pega es… ¡que todo pasa volando! Así de sorprendida reaccionaba Ana Milán al tiempo pasado desde el final de Camera Café: «Peroperopero… ONCE AÑOS?».

Desde luego, parece que fue ayer. Por suerte, la vida sigue y nos esperan más aventuras a la vuelta de la esquina.

 

feliz sonrisa

 

 

 

MÁS SOBRE: