Nueva vuelta al mundo de Patricia Imaz y un interesante informe de Ipsos sobre las actividades que más tiempo hemos dedicado durante la cuarentena. ¿Crees saber cuál es la primera?
Para todos los que pensaron hostelería y elaboración de pan casero, tenéis premio. El ‘boom‘ que se produjo con esto ha sido tal que ha superado con creces a cualquier otra actividad que imagines.
En segundo lugar se sitúa la actividad física; un 46% de los encuestados afirmó haber practicado deporte desde casa. Y le siguen los videojuegos, algo curioso ya que supera al uso del teléfono móvil (sobre este, solo contaba si se usaba para jugar).
Y para finalizar, nos vamos hasta Elche, donde un profesor ha querido destacar la «honestidad» de uno de sus alumnos tras hacer un «desastre de examen». El joven le escribió un mail, dando por hecho que suspendía, y lejos de rescatar un aprobado le escribió para pedirle ayuda de cara a la recuperación de septiembre.
Más estudiantes así. No por suspender, ya me entendéis. La actitud. pic.twitter.com/RYdNswxHvy
— Miguel Carvajal (@mcarvajal_) June 16, 2020
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.