El cierre de institutos ha privado a muchos jóvenes de la tan esperada de graduación. Sin embargo, el ingenio no tiene límites y este centro de Florida lo ha demostrado. Nos lo cuenta Patricia Imaz:
Tras una serie de clases encima de la moto y ataviados con la toga, pero también con casco y mascarilla, iban uno por uno y a una distancia responsable recogiendo su diploma.
Como dice Isidro Montalvo, menuda «sensación de aventura» para todos aquellos que cogían la moto, se acercaban al director y luego disfrutaban como niños dando vueltas.
🎓 🌊 Con un salvavidas y la tradicional toga, estos estudiantes de #Florida recibieron sus diplomas de graduación mientras conducían motos acuáticas. pic.twitter.com/yuLtFJZ29J
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) June 3, 2020
Quien también dio vueltas, más de las que hubiese deseado, es un gato en Australia tras colarse en un camión de mudanzas. ¡Hasta 1.100 kilómetros recorrió el pobre animal!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.