Un millonario repartirá entre sus seguidores en Twitter 8000 euros ¡ya te estás apuntando!

Nuria Serena

¡Yo ya lo he hecho!

Dicen que los japoneses son de otro planeta ¡y nosotros estamos deseando visitarlo! Desde el imperio nipón nos llega ahora la noticia de que un
multimillonario, de nombre Yusaku Maezawa, tiene un gran problema existencial que va a beneficiar a un gran número de infelices mortales que bastante tenemos ya con llegar a fin de mes.

Resulta que Yusaku está empeñado en comprobar si el dinero da la felicidad o no. Y como diría Mercedes Milá, «está dispuesto a averiguarlo realizando un experimento sociológico que a más de uno le va a apañar la vida».


El empresario japonés es propietario de varias empresas de comercio electrónico y ha anunciado a bombo y platillo que repartirá mil millones de yenes (más de ocho millones de euros) entre sus seguidores de la red social Twitter. Todo ello con el objetivo de descubrir si el dinero da la felicidad o si tan solo es una frase hecha que, a la hora de la verdad, no llega a cumplirse.

Su canal de Youtube no deja de reproducir el vídeo de la exclusiva en el que además, recomienda a todas aquellas personas que reciban el dinero que lo gasten como quieran.

8.000 euros ¡por persona!

Y son más de 1.000… y los elegirá de entre los seguidores que retuitearon uno de sus tuits de Año Nuevo.

Una muestra bastante importante con la que se pretende analizar cómo se comporta cada persona a través de varias encuestas que serán analizadas por un equipo de sociólogos.

El experimento tiene un objetivo muy concreto: volver a agitar el debate de la renta básica en Japón.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pastillas y bebidas de laboratorio ¿la nueva comida?

«Pastillas para dormir» prescritas por Estopa

¡¡Pastillas siempre las justas!! Todo lo que debes saber sobre la aspirina

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: