India Martínez y Cepeda

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

Alicia Alonso

India Martínez está atravesando una etapa profesional llena de trabajo. Su último proyecto musical, Palmeras, nos ha dejado grandes éxitos como La Gitana o Conmigo. Además, este próximo 7 de febrero tendrás una oportunidad única de ver a la artista cantar en directo en el Wizink Center de Madrid. Aún así, entre concierto y concierto, ha dejado aparcado su tour para visitar La Resistencia.

Durante la entrevista, David Broncano ha querido agradecerle que haya aceptado la invitación; llegando a reconocer que todavía no han venido muchos cantantes al programa. Por eso, con esta visita ha querido hacer un llamamiento a todo su «gremio»: «¿Tú conoces a muchos cantantes? Diles que vengan».

Más adelante le ha acabado preguntando claramente los artistas con los que tiene más confianza, para así decirles que vengan a La Resistencia. Entre los nombres propios que la cordobesa dejó caer están Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Pastora Soler y Marc Anthony.


Pero ahí no acabó la cosa. Tras finalizar la entrevista, India Martínez quiso seguir ayudando a La Resistencia a buscar más invitados cantantes. Por eso, no tardó en escribir en Twitter: «Vamos a crear un grupo de whatsapp de Cantantes para ver quién quiere venir a @LaResistencia quién más se suma a parte de @cepedaoficial?»

India Martínez y Cepeda mantienen una relación envidiable, por lo que no es de extrañar que la cordobesa le haya incluido en la lista de amigos cantantes que estaría dispuesto a visitar La Resistencia. ¡Incluso han colaborado juntos en la canción Más Que Nada! Eso sí… Todavía no hay respuesta oficial del intérprete de Vuela. ¿Estará dispuesto a visitar el programa de Movistar +?

 

India Martínez no es la primera cantante que pisa La Resistencia

 

Aún habiendo hecho este llamamiento para que los cantantes se animen a visitar La Resistencia, hay que reconocer que algunos ya se han atrevido a pisar el plató. Dani Martín, que mantiene una excelente relación con David Broncano al haberse colado juntos en El Hormiguero; Ana Guerra, Lola Índigo… ¿Aumentará a partir de ahora las visitas de cantantes en La Resistencia?

Está claro que India Martínez ha disfrutado mucho de la entrevista… ¡E incluso ha conseguido que Broncano se atreva a bailar mientras ella cantaba! Mira el irrepetible momento.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

5 concursos que queremos que vuelvan a televisión y sí… ¡Esta el Grand Prix!

Todas las claves del reencuentro de Christofer y Fani en La isla de las tentaciones

Chenoa y su despedida de soltera más surrealista ¡Te sorprenderá!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: