Comienza el verano… Y los problemas con el aire acondicionado. Menos mal que tenemos a Isidro Montalvo para arreglar cualquier tipo de avería. ¡Escucha!
Con la primera oyente, había que llamarla la atención después de protestar por los filtros hace escasos diez minutos. Ella, que negaba haberse quejado porque ni siquiera tiene aire acondicionado, tenía que dar explicaciones ahora a nuestro compañero.
Como no conseguía que Isidro Montalvo lo entendiese, optó por la vía rápida: colgar. Algo que le costó a hacer a esta segunda atrevida, bastante molesta con esta desconocida llamada. «¡Que te calles! ¡Que no estás llamando donde debes!».
Por mucho que insistía, esta pobre oyente no lograba hacer entender al humorista que se había confundido de teléfono. Por ello, no le quedaba más remedio que amenazarle con llamar a la Guardia Civil.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.