Encuentran en Mallorca un barco hundido de hace 17 siglos

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz siempre trae las noticias más exclusivas, como el inesperado descubrimiento de un buceador en la playa de Palma. ¡Escucha!


 

 

 

Seguro que nadie se podría imaginar que al fondo de esa playa se encontraba un barco hundido de hace siete siglos. De manera inmediata fue custodiado por la policía y buceadores profesionales ya se están encargando de las labores de recuperación.

Además, mucha atención si en tu centro de estética no toman las precauciones necesarias, y es que una cliente en Estados Unidos sufrió una ceguera durante dos horas por ponerse pestañas postizas. Desde el centro se equivocaron y le pusieron pegamento de uñas.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Pedir una ranchera, entre las últimas voluntades más curiosas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La transformación de Antonio Orozco en su amigo Pablo López

El peligro de que los niños hereden zapatos usados

“Nos vamos de viaje pero nuestras hijas no se soportan” Pedro García Aguado explica cómo actuar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: