La cuarentena la podemos combatir de múltiples maneras. Una de ellas son los videojuegos, que no son solo exclusivos para los más jóvenes y la historia de Patricia Imaz lo va a demostrar.
De procedencia estadounidense, esta mujer de 88 años ha logrado un récord al tirarse más de 4.000 horas jugando al popular videojuego «Animal Crossing» en la Nintendo 3DS.
Estará más que orgulloso su nieto, desarrollador del juego y que confió en su abuela para que lo probara por primera vez.
Y si no eres de videojuegos como gran parte del equipo, siempre puedes aceptar el reto de un canadiense que ya tiene marcado lo que hará cuando este confinamiento termine: Volar una cometa a 20.000 pies de altura y registrar un nuevo récord.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.