Las complicaciones de Karlos Arguiñano para recordar el nombre de todos sus nietos

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un zapping televisivo de lo más completo, comentando el paso de Karlos Arguiñano por El Hormiguero y todos sus problemas para memorizar el nombre de sus once nietos.


 

 

 

Karlos Arguiñano era el último invitado de El Hormiguero en este 2019 y dejó una «perla» hablando de sus once nietos. ¡Es incapaz de acordarse de todos sus nombres!

Aunque peor sería no recordar los de tus hijos. Eso le ocurrió a un concursante de Ahora Caigo ante la incredulidad de Arturo Valls.

 

El mensaje institucional de Wyoming

 

Para despedir el año, el Gran Wyoming quiso hacerlo a lo grande: dando un discurso como el Rey Felipe VI y deseando todo lo positivo a sus espectadores.

Además, recalcó una de las cosas más importantes del próximo año 2020. De los ocho festivos que habrá… ¡Cinco caen en lunes o viernes!

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Planea usar el premio de Ahora Caigo para su divorcio… ¡Semanas antes de casarse!

El empeño de una espectadora por la letra ‘C’ que hizo partirse de risa a Emma García

La divertida metáfora de Buenafuente y la polémica con chupar las cabezas de las gambas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: