Audio

Las complicaciones de Karlos Arguiñano para recordar el nombre de todos sus nietos

20/12/2019, a las 13:10

Maspi ha traído un zapping televisivo de lo más completo, comentando el paso de Karlos Arguiñano por El Hormiguero y todos sus problemas para memorizar el nombre de sus once nietos.

 

 

 

Karlos Arguiñano era el último invitado de El Hormiguero en este 2019 y dejó una “perla” hablando de sus once nietos. ¡Es incapaz de acordarse de todos sus nombres!

Aunque peor sería no recordar los de tus hijos. Eso le ocurrió a un concursante de Ahora Caigo ante la incredulidad de Arturo Valls.

 

El mensaje institucional de Wyoming

 

Para despedir el año, el Gran Wyoming quiso hacerlo a lo grande: dando un discurso como el Rey Felipe VI y deseando todo lo positivo a sus espectadores.

Además, recalcó una de las cosas más importantes del próximo año 2020. De los ocho festivos que habrá… ¡Cinco caen en lunes o viernes!

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Planea usar el premio de Ahora Caigo para su divorcio… ¡Semanas antes de casarse!

El empeño de una espectadora por la letra ‘C’ que hizo partirse de risa a Emma García

La divertida metáfora de Buenafuente y la polémica con chupar las cabezas de las gambas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana