Audio

Una relación por interés, una infidelidad antes de la boda y una vida paralela ¡Resumen QFELV!

28/02/2020, a las 08:00

Esta semana ha estado llena de historias de lo más interesantes ¿Qué falló en lo vuestro? , Leticia  Almodovar os trae un resumen de alguna de ellas.

El lunes empezábamos la semana con Antonio, que tras su divorcio conoció en club de carretera a una mujer con la que ahora tiene una relación. Después de unos años juntos la actitud de ella ha tomado una postura arista y tiene un carácter insoportable que absorbe la paciencia de Antonio, además no soporta a sus familiares y amigos.

El martes era Irene quien nos llamó para contarnos que se casa en menos de dos meses, pero acaba de descubrir en el móvil de su prometido mensajes y videos sexuales con otra mujer. No sabe cómo afrontar esta infidelidad, si mirar hacia otro lado o romper el compromiso.

El miércoles hablamos con Silvia, conoció a su ex marido por una aplicación para buscar pareja y en tan solo un año se casaron. Pero luego descubrió que él llevaba una vida paralela con otra mujer y que todo lo que le había contado al conocerse eran mentiras.

Y hoy era Elisabeth quien ha llamado para contarnos que lleva 4 años de relación con un hombre que todavía no se ha divorciado y  que además sigue conviviendo con su mujer. Aunque pasa la mayoría del tiempo con Elisabeth, ella está cansada de que no le dé una posición clara y siente que está perdiendo el tiempo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

¿Cada cuánto tiempo deberíamos tener relaciones sexuales con nuestra pareja para que no falle nada?

¿Crees que eres una persona con baja autoestima? Estos son los síntomas

Cómo hacer que las relaciones abiertas funcionen. Te damos algunos consejos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana