Una epidemia de gripe ha afectado a toda la iglesia de Sor Manoli, aunque eso no les va a impedir celebrar La Cuaresma como se merece:
El resfriado común –que no Coronavirus– ha pillado desprevenido a todas sus compañeras en pleno Miércoles de Ceniza. Pero la principal preocupación de nuestra querida monja no es ese: Su cabreo viene porque a Luis Larrodera se le ha olvidado celebrarlo.
Un error así solo podrá compensarse si se aprende el tema que ha preparado Sor Manoli titulado «Carne no comeré«. ¡Es muy pegadiza!
Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Sor Manoli nos pide consejo para su participación en el “Eurovisión” de los conventos
¿Te gusta explotar las espinillas de los demás? Eva y Qué tiene un mensaje para ti
La Isla de las Tentaciones 2 abre casting y tenemos a los candidatos perfectos
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.