Audio

La divertida entrevista de Ana Rosa Quintana a una pareja afectada por el Coronavirus

27/02/2020, a las 13:12

El Coronavirus sigue haciendo estragos alrededor del mundo, aunque hay personas que prefieren tomárselo con humor.

 

 

 

Ana Rosa Quintana y su pregunta indiscreta a María Teresa Campos

Una de esas personas es un hombre que sigue en cuarentena en un hotel de Tenerife después de celebrar los 50 años de casado con su mujer. Al hablar con Ana Rosa Quintana, comentaba de manera irónica: «Si esto ocurre hace 30 años…»

Para quien siga teniendo dudas sobre este tipo de gripe, siempre podrá acudir al Gran Wyoming y su curiosa manera de diferenciar entre epidemia y pandemia… ¡Hablando de Eurovisión y OT!

 

Los fantasmas que conviven con Kira Miró

 

En El Hormiguero, Kira Miró visitaba a Pablo Motos para confesar que debe lidiar cada día con fantasmas. De hecho, ya les ha visto en dos ocasiones.

Kira Miró confiesa en El Hormiguero su experiencia con fantasmas

Imagen de Antena 3

Y despedimos el zapping televisivo hablando de Buenafuente, que se acordó del presentador Pedro Piqueras en este particular «Día de la Bestia».

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La Isla de las Tentaciones 2 abre casting y tenemos a los candidatos perfectos

Isabel Pantoja y Carlos Sobera, con cuentas pendientes desde Supervivientes

La divertida respuesta de José Mota al pedir la cuenta en el restaurante de Jordi Cruz

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana