La Isla de las Tentaciones 2 abre casting y tenemos a los candidatos perfectos

Rodrigo Díaz

Tras el éxito de su primera edición, La Isla de las Tentaciones ya prepara el casting para su segunda temporada. ¿Tendrán en cuenta nuestra recomendación?


 

 

 

Nosotros hemos propuesto a Ramiro Monforte y Goyita Panivino, dos atrevidos que llevan muchos años juntos y a los que parece que se les ha apagado la llama del amor.

Reconoce que ir a la isla es un «sueño«, como también lo era haber participado en Maestros de la Costura, Masterchef o La Voz. Como dice Ramiro, «ella es feliz hasta en el parking del Carrefour».

Mónica Naranjo La isla de las tentaciones

De ella lo tenemos claro, ¿pero cuáles son las intenciones de él? En cuanto las ha revelado, Goyita se ha tenido que marchar decepcionada de la llamada. Esperemos honestamente que lo arreglen antes del programa.

 

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Sor Manoli nos pide consejo para su participación en el “Eurovisión” de los conventos

Las uñas más largas del mundo, exhibidas en un museo de Nueva York

Eva y Qué, en contra de los que se duermen o van de resaca en un Blablacar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: