Noticia

¡Felicidades, Chenoa! La cantante celebra sus 45 bailándole a la vida

25/06/2020, a las 14:08

chenoa


A sus recién cumplidos 45 años, Chenoa no deja de sorprendernos. Y es que esta mujer es como el buen vino, solo va a mejor. En todos sus cumpleaños pensamos: «Seguro que no puede subir más el listón, ya es muy reina», ¡y siempre nos acaba callando la boca!

En esta ocasión, la cantante nacida en Mar del Plata ha decido celebrar su vida con un enérgico baile, en el que además de mostrar su excelente estado de forma, nos deja claro lo que nos espera en sus futuros conciertos: mucho ritmo.

Y es que si hay algo que le podemos pedir a Chenoa en este nuevo año, a parte de su felicidad y una boda de ensueño, es más música.

¡Muchísimas felicidades, guapa!

 

 

Nuevo año, nueva boda, nuevo disco

 

Si bien es cierto que la cancelación de su boda no fue plato de buen gusto, en solo unas semanas tanto Chenoa como su prometido Miguel Sánchez Encinas ya han tenido dos motivos para sacar una sonrisa: sus cumpleaños.

Pero hay más… Porque siendo optimistas, como bien nos enseñó nuestra querida Laura, estos 45 no solo vendrían con el resurgir estelar de su enlace matrimonial, sino también con un nuevo álbum de estudio.

Así lo confirmó la intérprete durante la pasada cuarentena, quien aseguraba estar preparando nuevo material, tras 4 años de parón discográfico: «Me encerraré en el estudio y acabará saliendo por algún lado».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a mirar bonito…🙏❤ os he dicho que os quiero mucho no? ☝️😍 pues eso que #elamornuncasobra

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Volverán sus canciones únicas y sanadoras

 

Estamos de celebración y celebrar también significa echar la vista atrás, dando gracias por el camino recorrido.

En Cadena Dial nos sentimos profundamente agradecidos por todo los que nos has dado, Chenoa, como cantante y como persona.

Por eso tu futuro trabajo no nos puede ilusionar más, pues si revisamos tu carrera, solo encontramos talento, honestidad y mucha energía positiva.

Eres un regalo. ¡Por muchos años más!

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana