rozalén artista cantante promoción

Rozalén se convierte en nuevo personaje de los Simpsons, ¡nos encanta!

Carlos Rerucha

A lo largo de su carrera, Rozalén siempre ha buscado ser lo más inclusiva posible en todos los sentidos. Prueba de ello es su compañera de viaje, la traductora a lenguaje de signos Beatriz Romero, que le acompaña en todos sus eventos.

Además de este aspecto, la cantautora manchega también suele buscar estímulos artísticos a su alrededor, dejando inspirarse por multitud de disciplinas, desde la poesía hasta el teatro o la ilustración.

Y es precisamente en esta última materia donde Rozalén acaba de ser gratamente sorprendida, pues la ilustradora Sandra Salamandra le ha «simpsomizado», convirtiéndola en nuevo personaje de Los Simpsons.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayyyyyyyyy!!!! Qué ilusión!!!!!!!!!! 🤣💕💃🏻 GRACIAS @sandrasalamandrart por simpsomizarnos!!!!!! Muy fan, jajajajaja 🙌

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

Así reaccionaba la de Letur a la simpática ilustración: «Ayyyyy! Qué ilusión!». Desde luego, tanto ella como su inseparable Beatriz se ven de maravilla.

¡Y con su amarillo girasol! Es imposible no reparar en este detalle, pues alrededor de ellas podemos apreciar un bello campo de girasoles, una flor que es santo y seña musical de la trayectoria de Rozalén.

 

 

Un 34 cumpleaños con regalos especiales

 

Además de este regalo fresco y colorido, Rozalén ha recibido otros grandes detalles hace unos días por su cumpleaños, tanto a nivel personal como musical.

Por un lado, su padre le envió una bella carta acompañada de una foto de los abuelos paternos de la intéprete, titulada Tus ángeles de la guarda.

Un tesoro que si bien es cierto llegó a las manos de la artista hace unos meses, prefirió compartirlo con sus seguidores en este último cumple, mostrando su emoción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Estos son tus ángeles de la guarda. Se llaman Francisco y Ángeles. Son tus abuelos paternos. No los conociste pero seguro que desde el cielo están orgullosos de ti y asisten a tus conciertos. Fíjate en sus ropas, en sus poses y sobretodo en sus caras. Ahí están tus orígenes! Tus valores! Tu herencia! Eran pobres, humildes y sencillos. No olvides nunca de dónde vienes! En esto estará tu verdadero triunfo. Tu padre. Cristóbal” Quería compartir algo tan íntimo con vosotr@s: Este regalo que hace unos meses me hizo mi padre. Mañana mi familia se juntará en Albacete y mi madre recordará lo difícil que fue parirme. Aunque estemos lejos hay cordones umbilicales que no se cortarán nunca. Yo empiezo ya a brindar por tantas y tantas y tantas cosas. Una nueva vuelta al sol. ❤️

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

Por otro lado también hubo tiempo para la música, como ya adelantamos en exclusiva hace unos días en Cadena Dial.

Otro Vals llegaba por sorpresa a nuestras vidas, en un dúo con el grupo Fetén Fetén que solo confirmó lo que todos sentimos en estos momentos: ¡Queremos ya tu nuevo disco Rozalén!

Y es que con 34 o con los años que sean, su voz sigue siendo el mejor regalo de todos.

 

 

 

MÁS SOBRE: