Noticia

Thalía abandera el movimiento LGBTI con su nuevo himno liberal

19/06/2020, a las 08:49

thalía colectivo lgtbi nueva canción bandera orgullo


Cuando se trata de defender causas sociales públicamente, Thalía nunca se esconde. A lo largo de los años, la artista siempre ha intentado mostrarse abierta ante el progreso de nuestra sociedad, como por ejemplo el que abandera el colectivo LGBTI.

Musa del movimiento, la estrella mexicana es una firma defensora del amor libre en todas sus facetas y por ese motivo, acaba de estrenar un himno para la causa: Por Amor Al Arte.

Así de emocionada se mostraba en relación a su nueva canción: «No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres».

 

 

A nivel musical, nos encontramos con una balada llena de fuerza en la que Thalía expresa de forma preciosa su visión del amor sin estigmas.

Una visión inclusiva que despeja todas las dudas de quienes puedan estar confundidos en estos momentos, abrazándoles con su voz y diciéndoles: «Mientras ames a alguien, nunca dudes, siempre será un arte».

Sin duda un maravilloso mensaje para una comunidad que por desgracia continúa estando muy maltratada a nivel global.

¡Bravo, Thalía! En Cadena Dial también estamos muy concienciados con esta lucha y nuestra postura es innegociable: siempre a favor de la diversidad y la igualdad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No importan las etiquetas sino los sentimientos. Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo/pride, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basados en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos. Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo/pride!!! Los amo y saben que estoy con ustedes siempre. 🌈🧡💛🤎❤️💚💜🖤💙 ➡️ https://youtu.be/d2h47Pf0dY4 . . . #Gay #LoveIsLove #Pride #Pride2020 #Orgullo #PrideMonth #Equality #LGBTQ #EqualityForAll #LGBTQ #LoveWins #PorAmorAlArte #PAAA #AQLI #SameSexMarriage #RainbowPride

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Abanderada en la marcha virtual del Orgullo

 

Además de sacar este himno liberador, lo cierto es que la agenda LGBTI de Thalía ha tenido más movimiento durante el año.

El pasado mes de marzo estrenó su hit Tímida junto al cantautor brasileño y drag queen Pablo Vittar, ayudando a visibilizar la enorme riqueza cultural existente dentro del colectivo.

 

 

Hoy, la intérprete acaba de ser elegida pregonera oficial de la marcha del Orgullo en Ciudad de México, aunque este año se realizará virtualmente a través de un streaming.

De esta manera, Thalía llega al verano más arropada que nunca, elevando su mítico A Quién Le Importa a la máxima potencia.

Porque ella es así, y así seguirá, nunca cambiará. ¡La adoramos!

 

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana