Pastora Soler y su hija Vega al piano

Vega, la pequeña de Pastora Soler, enamora al piano con apenas 9 meses

Noelia Bertol

El refrán «de tal palo, tal astilla» nunca antes tuvo más sentido que cuando vemos a los hijos de nuestros artistas demostrando su apego a la música desde bien pequeños.

Hace unos meses la hija de Manuel Carrasco sorprendía al piano con sus poco más de dos años y medio de edad. Ahora lo hace la pequeña de Pastora Soler, Vega, rompiendo la marca de edad ¡Con solo 9 meses! 

La artista sevillana compartió el vídeo en sus historias. Este causó tanta sensación y enamoró tanto a sus seguidores que decidió compartirlo en su muro para que perdure en su cuenta para siempre. ¿Aún no has visto a la pequeña Vega golpeando las teclas del piano? ¡Nos derretimos! 


 

«Después de tantos comentarios tras publicar en mi historia a esta nueva promesa de la música, lo comparto aquí para que se quede siempre«, expresaba una madre de lo más orgullosa en el pie de la imagen.

En el tierno vídeo se puede ver a la pequeña aporreando un piano infantil mientras Pastora Soler la apremia con palabras. En los comentarios, los amigos y seguidores de la artista no han podido evitar expresar la ternura que les transmiten las imágenes. «¡Me como a esa tía!«, confesaba entre risas la presentadora Eva González. También José de Lucía, hermano de Malú, expresaba con un corazón lo que había sentido al verla.

  • pastora soler la calma

El gran apoyo de Pastora Soler

 

No ha debido ser un mes fácil para la artista sevillana que, el pasado 8 de octubre anunciaba el fallecimiento de su padre, el cual llevaba más de 10 años luchando contra el cáncer. Pero está claro cuál es el gran apoyo de Pastora Soler y el bote salvavidas que la mantiene en pie pese a cada golpe que le da la vida: su familia.

Nos encanta cada pedazito que esta comparte con todos nosotros de su vida familiar, algo de lo que sabemos que está muy orgullosa. ¡Y qué feliz nos hace eso! 

MÁS SOBRE: