jennifer lópez artista cantante música latina

Ya sabemos cuál es el secreto de la ‘eterna juventud’ de Jennifer López

Aitana Alonso

Siempre nos ha sorprendido la juventud que desprende Jennifer López. ¡Parece que los años no pasan por ella! Hemos descubierto el secreto que destapa la belleza juvenil de la cantante. No es ninguna crema, ni ningún tratamiento, tampoco es el retoque de las fotos. Es nada más y nada menos que ¡su genética!

La intérprete de El anillo ha celebrado el setenta y cinco cumpleaños de su madre con una fiesta sorpresa y nos ha enseñado todos los detalles. A través de un vídeo en su Instagram hemos visto a su madre en el día de su cumpleaños y menuda pasada. Nadie diría que esa mujer estaba cumpliendo setenta y cinco años, pues su aspecto se ve de lo más joven. ¡Mira!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

También puede interesarte:

El posado más natural de Jennifer López ¡sin una gota de maquillaje!

Laura Pausini, Jennifer López… ¡Ya es Navidad en casa de nuestros artistas!

Sin duda a la actriz le han tocado buenos genes. Nadie diría que su madre tiene esa edad, no solo por la juventud que desprende al moverse, también por la juventud de su físico. Aunque hemos de destacar que Jennifer va por el mismo camino ya que con 51 años puede presumir de una belleza y un cuerpo espectacular.

Su trabajo tiene también que cuidarlo, ¡todo hay que decirlo! La artista lleva a cabo una buena alimentación y una rutina de deporte constante que la hacen lucir así de bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López al desnudo

 

La productora nos sorprendía hace unos días con una publicación en Instagram en la que promocionaba su nuevo trabajo. La portada del tema no era una cualquiera, la cantante se mostraba desnuda ante las cámaras en una pose sugerente.

Sin duda esto captó la mirada de todo el mundo ¡cómo se cuida esta mujer! El lanzamiento de la canción In the morning fue el responsable de esta publicación.

MÁS SOBRE: