Laura Pausini

Laura Pausini, Jennifer López… ¡Ya es Navidad en casa de nuestros artistas!

Noelia Bertol

Se acerca una de las fechas más esperadas del año (este 2020 más aún si cabe). La Navidad llena los hogares de ilusión y sirve para poner un broche al año por todo lo alto, hacer balance del mismo y establecer nuevos propósitos para el que entra.

El deseo por que este año termine cuanto antes o quizá la esperanza de encontrar en estas fechas un pequeño respiro por parte del 2020 ha hecho que muchos ya se hayan dejado atrapar por el espíritu navideño. Entre ellos, ¡muchos de nuestros artistas!

Laura Pausini


Laura Pausini y Jennifer López fueron algunas de las primeras en dejarse atrapar por este sentimiento navideño.

A nuestros artistas nacionales les tardó más en llegar porque ya conocemos esa regla no escrita que nos lleva a la mayoría de los españoles a esperar al puente de la Constitución para colocar la decoración navideña. No obstante, sí que es cierto que algunos de ellos nos regalaron con tiempo algunas canciones navideñas ¡que nos tienen atrapados! 

Nos adentramos en sus casas y nos dejamos invadir por ese espíritu navideño que baña sus redes sociales.

Navidad con Laura Pausini

 

La paciencia será la madre de todas las virtudes, pero desde luego no será una de las virtudes de Laura Pausini en cuanto a Navidad nos referimos.

Ha sido empezar diciembre y sentir esta la necesidad de inaugurar estas fechas tan especiales decorando la casa y luciendo una camiseta navideña que se puede encontrar en su tienda oficial, junto a otros productos como decoración para el árbol personalizada o un calendario para el nuevo año. ¡Querrás tenerlo todo! 

«¡No puedo esperar más! ¡Quiero que sea ya Navidad!«, expresaba la italiana en la publicación donde nos mostraba su estilismo acorde a estas fechas. Si el resto del año la artista derrocha positividad, ¡en diciembre se multiplica!

Un canto a la Navidad

 

La mejor forma de celebrar la llegada de la Navidad, además de colocar la decoración y el árbol, es cantar villancicos en familia o con amigos. Y esto es algo que Jennifer López sabe muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Por eso ha querido participar en el álbum debut del artista Stevie Mackey sobre temas navideños, compartiendo el tema It´s the Most Beautiful Time of the Year. A través de sus redes nos confesó esta aventura y nos mostró un poco cómo suena.

Como ella, otros artistas han dado la bienvenida a la temporada de Navidad a golpe de villancico. Uno que es muy especial para nosotros es el que Raphael ha compartido con jóvenes voces Dial como son Miriam Rodríguez, Cepeda, Ana Guerra, Antonio José, María Parrado y Bely Basarte y que ha realizado especialmente para vosotros, nuestros oyentes y lectores: Contigo todo el año es Navidad.

No había terminado noviembre aún cuando Edurne nos compartía también su particular villancico: Siempre es Navidad junto a ti. Una canción con los sonidos propios de estas fechas y un videoclip que nos sumerge de lleno en la etapa navideña.

Además, en él podemos ver cómo la artista presume de barriguita, pues a principios de 2021 se convertirá en mamá de su primer hijo junto a David De Gea. Eso sí, de momento ninguno de ellos ha revelado el sexo del bebé.