la cruel venganza de un oyente durante un campamento

YO CONFIESO | La venganza de un atrevido con los compañeros que no le dejaban dormir

Rodrigo Díaz

Abrimos el espacio para las confesiones de los atrevidos y atrevidas, esta vez con una historia que nos hará recordar nuestra etapa infantil y de campamentos.


 

 

 

Desde Granada, este hombre por fin reconoce la que le organizó a unos compañeros que no paraban de molestar por las noches. Para poner en contexto, más les valía dormirse temprano porque al día siguiente les tocaba caminar durante 25 kilómetros.

Y como no paraban de hacer ruido, esperó a que se durmieran para juntar las cremalleras de sus tiendas de campaña e impedirles salir a la mañana siguiente. Después esperó para abrirles -bastante tiempo después- y nunca les dijo que había sido el culpable.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

YO CONFIESO | Finge un robo después de destrozar la casa de su vecino por una fiesta

YO CONFIESO | El postureo extremo de una atrevida… ¡Publica los viajes de su hermana!

YO CONFIESO | El egoísmo de una atrevida para que también castiguen a su amiga

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: