Audio

YO CONFIESO | El egoísmo de una atrevida para que también castiguen a su amiga

17/01/2020, a las 14:47

Vivimos un nuevo “Yo Confieso” de los oyentes en la web con dos relatos muy divertidos que nos acerca Patricia Imaz. ¡Escucha!

 

 

 

La primera de ellas todavía sigue riéndose con el método de su sobrina para que le crecieran los pechos… Restregándose tocino. Desde que su madre le contó ese mito, ella no ha parado de hacerlo cada vez que había cocido.

Por otro lado, esta otra oyente deja claro su egoísmo al quedarse castigada sin poder ir a las fiestas del pueblo de al lado. ¿Qué hizo? “Chivarse” a la madre de una de sus amigas para que ella tampoco pudiera ir.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Una atrevida nos presenta a su mascota Coco, el perro más feliz del mundo

Alberto Chicote nos desvela el secreto de una buena croqueta

Pone a su hija el nombre de su amante… ¡Y se lo confiesa 18 años después!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana