La semana más intensa en la vida de Cepeda ¿»culpable» o no?

Carlos Rerucha

El cantante  Luis Cepeda ha vivido una de las semanas más intensas del año, navegando entre polémicas tuiteras y nuevas colaboraciones, una de ellas «Culpable O No», su esperada colaboración junto a Ana Guerra.

En pleno ecuador de su gira «ImaginBank» y dos meses después de sacar su último sencillo «Vuela», el compositor gallego es de los que no puede alejarse del ojo del huracán, tanto artístico como personal.

¿Culpable o no? Sí, pero de hacer buena música y decir verdades incómodas.


 

 

Su semana empezaba fuerte cuando el ex triunfito anunció que era un nuevo usuario de Telegram, justo después de borrar un tuit en el que había filtrado dos adelantos de su próximo trabajo.

Minutos después, se disculpaba a través de la red social con su padrino musical Rafael Martos.

Unos adelantos que bien podrían estar relacionados con ese nuevo Cepeda «canalla» que planea rebelarse en su próximo álbum. ¿Colaboración con Marwan a la vista?

 

 

Todo apunta a que sí tras analizar los mensajes que intercambiaron ayer ambos artistas. De «Gentleman» va la cosa.

Comportamiento de auténtico caballero y en este caso, escudero, cuando el mundo virtual se puso a compartir memes del nuevo libro de poesías de Alfred García y éste encontró en Cepeda a su máximo defensor, enfrentándose con tuiteros y hasta con la conocida empresa Telepizza.

¿Cuándo vendrá la calma después de este macrotemporal semanal? Mañana, en el estreno de «Culpable o No» junto a su amiga y artista Ana Guerraconsolidando de nuevo esta fusión canario gallega que tanto nos encanta.

Porque si de algo somos culpables es de disfrutar de tu arte, Luis Cepeda.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

5 razones para no perderte la gira de Ana Guerra y Cepeda

Nos colamos en la gira de Cepeda y Ana Guerra y descubrimos los secretos mejor guardados ¡Dentro vídeo!

Cepeda se corona como uno de los artistas más aclamados del 2019

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

 

MÁS SOBRE: