Ana Obregón con su hijo Aless

Ana Obregón celebra el Día Internacional del Beso con quien le dio los más especiales de su vida

Noelia Bertol

Hoy 13 de abril, en el día internacional del beso, se cumplen 11 meses del fallecimiento de Aless, el hijo de Ana Obregón, que fallecía el pasado mayo tras varios años de lucha contra el cáncer a los 27 años de edad. Desde entonces, la actriz ha utilizado las redes como una fuente de desahogo donde calmar su pena con el cariño de sus seguidores.

En este día que ya ha quedado marcado en el calendario para ella de por vida, Ana Obregón ha querido recopilar una vida llena de besos junto a su hijo con un vídeo de numerosas fotografías que han marcado una relación única y especial: la de una madre y su hijo.

«11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será…»

La lucha de Ana Obregón

 

Da igual el tiempo que pase, el dolor de Ana Obregón sigue estando presente en sus palabras y le acompañará siempre.

Ana Obregón junto a su hijo Aless

Aún así, la actriz ha intentado convertir esa energía en algo positivo y en los últimos meses ha tomado cartas en el asunto para denunciar la falta de atención al cáncer con mensajes destinados a los principales dirigentes. También tomando partido ella misma en la lucha con la Fundación Aless Lequio (que creó en honor a su hijo) para recaudar fondos destinados a la investigación de la enfermedad.

Su vida se apagó hace casi un año, como ella misma ha revelado en varias ocasiones, pero la luz de Aless ha permitido iluminar el camino que para Ana Obregón es ahora el motor de su vida: continuar la labor que su hijo inició en vida.

MÁS SOBRE: