Álvaro Soler y Sofía Ellar

A Álvaro Soler y Sofía Ellar se les acabó el amor

Noelia Bertol

«Dices que éramos felices todo ya pasó, todo ya pasó«, reza Sofía, canción de Álvaro Soler. Y todo pasó. Porque al artista catalán y a Sofía Ellar se les ha acabado el amor, ¿de tanto usarlo? Eso sí, solo el que les unía como pareja, pues el cariño por todo lo compartido siempre estará presente.

Eran una de las parejas más consolidadas del mundo de la música y parecía estar hecha a prueba de balas. No obstante, en estos tiempos tan inciertos los caminos que la vida nos tiene preparados también lo son y, a veces, nos sirven para darnos cuenta de cómo y al lado de quién queremos seguir caminando.

La pareja se ha marcado un Sara Carbonero e Iker Casillas y han comunicado su ruptura públicamente a través de sus respectivas redes sociales con un mismo texto en el que aseguraban que el respeto y el cariño entre ellos se mantenía pese a haber decidido seguir rumbos diferentes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Caminos por separado

 

«Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros«, expresaban haciendo referencia a algunos de los últimos acontecimientos que vivieron juntos y de los que hicieron testigo a todos sus seguidores.

De igual manera que hicieron la periodista y el futbolista hace unas semanas, expresaron que estas serían las únicas palabras que compartirían sobre el tema «y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre«. Del mismo modo, desactivaron los comentarios en las publicaciones.

Desde Cadena Dial les deseamos a ambos todo lo mejor en sus proyectos de vida personales, así como lo hacemos diariamente con los profesionales. Que la música y el amor deben ser siempre libres y nunca juzgados.

MÁS SOBRE: