Loading ...
Noticia

A Maluma y a Pablo Alborán les gusta ir bien ceñidos

Noelia Bertol
Comparte:
pablo alboran y maluma
De primeras puede que te lo preguntes, ¿qué pueden tener en común Maluma y Pablo Alborán, más allá de su profesión? Te lo decimos nosotros: que sus cuerpos parecen haber sido esculpidos por el mismísimo Miguel Ángel.

El artista malagueño es un auténtico apasionado del deporte y le gusta cuidar su cuerpo ¡a la vista de todos está el resultado de su trabajo diario! El colombiano, por su parte, no presume tanto de gimnasio como sí del resultado del trabajo físico: unos abdominales sobre los que está estampado uno de sus tatuajes más famosos, el de su Medellín natal.


Maluma y Alborán dejan sin palabras

 

Sabedores de su atractivo físico, ambos artistas presumen de su trabajado cuerpo utilizando prendas de ropa que les quedan bien ceñidas al torso. Los seguidores de Pablo Alborán frecuentemente hacen bromas con sus prominentes brazos y cómo este un día podría llegar a romper la tela.

 

En sus redes el de Vértigo compartía un par de fotografía en las que se le puede ver felizmente disfrutando de una tarde soleada. ¿Su indumentaria? Un chándal cómodo y una camiseta básica que se ajusta muy bien a su cuerpo. ¡Para vértigo el que ocasionan estas fotografías! 

A su vez, Maluma compartía varias instantáneas y vídeos de un día de aventura junto a su gran amigo el también cantante colombiano J Balvin. En una de las imágenes aparece con una indumentaria también muy ajustada al torso.

 

Sobra decir que no es necesario tener un cuerpo trabajado para vestir ropa ajustada. En Cadena Dial defendemos todos los tipos de cuerpo y la libertad de lucirlos orgullosamente con las prendas con las que más cómodos nos sintamos. A Maluma y a Pablo Alborán les gusta la ropa bien ceñida, pero otros optan por prendas más holgadas ¡y es un estilo que también nos encanta! 

Loading ...
Lo que es una realidad es que se acerca el verano y nos van sobrando capas, por lo que muy pronto tendremos los primeros posados de nuestros artistas luciendo cuerpazos. Como sean, sus seguidores solo pueden verles con los mejores ojos. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil