David bisbal

Adivina adivinanza, David Bisbal pone a prueba tu memoria

Noelia Bertol

Este 2021 David Bisbal celebra 20 años de trayectoria en la música, pues fue en octubre de 2001 cuando el almeriense luchó por cumplir su sueño ingresando en la Academia de Operación Triunfo. Eso sí, habría que esperar un año más para conocer su primer trabajo discográfico, el cual marcaría para siempre el rumbo de su carrera.

Desde entonces David Bisbal nos ha ofrecido auténticos himnos. Desde las rumbas de los primeros años al ritmo de Bulería o Lloraré las penas a las baladas como Lo tenga o no y Princesa, entre otras. 20 años en los que el artista ha ido disfrutando de una montaña rusa de géneros musicales sin perder su esencia. Tanto es así, que en su último disco, En tus planes, recupera esos sonidos de sus inicios.

Porque si algo ha caracterizado siempre a David Bisbal es que sabe muy bien de dónde viene, fundamental para conocer a dónde te quieres dirigir.  Cada jueves el artista realiza en redes un viaje al pasado compartiendo algún recuerdo de su vida y su carrera. En esta última ocasión ha llegado acompañado de un juego que ha puesto a prueba a sus seguidores. 


David Bisbal

Adivina adivinanza…

 

El artista compartía una imagen en sus redes en la que se podía ver un pantalón corto vaquero. «Lo llevaba puesto en un videoclip, ¿sabéis cuál es?«, expresaba este lanzando la adivinanza. Vaya pregunta, David. Poco tardaron estos en dar con la respuesta. Antes de revelarla, ¿eres capaz de averiguarlo tú?

Por supuesto, no se trata de otro videoclip que el de Oye el Boom, una canción que formó parte de su segundo álbum, Bulería. Los sonidos latinos empañaban tanto sus canciones como lo hacían sus enclaves paradisíacos de Venezuela como este en el que grabó el vídeo y en el que el artista se aparece como un náufrago rodeado de chicas en una isla desierta.

El paraíso ahora David lo tiene en casa. No solo porque no podamos viajar tanto como antes, sino porque el cantante disfruta de su hija Bianca, la cual apenas tiene unos meses de vida, su pequeño Matteo y Ella, la mayor.

Esta pandemia nos ha enseñado muchas cosas y una de ella es a aprovechar el tiempo con las personas que más queremos. Estamos seguros de que sus hijos ocupan gran parte de su agenda.  

MÁS SOBRE: