David bisbal

David Bisbal nos ha regalado una de las mejores noticias ¡Que llegue ya!

Aitana Alonso

Hace dos meses que David Bisbal nos regaló su último lanzamiento musical. Una colaboración en la que cantaba muy bien acompañado, pero echamos de menos más música nueva del almeriense.

Este sentimiento de nostalgia y deseo por canciones nuevas ha desaparecido en cuanto hemos leído el pie de una de sus últimas fotos. En él ha confesado muchas cosas de una sola vez y esto es ¡una verdadera bomba!

Acaba de terminar de grabar un nuevo videoclip, el siguiente single está ya de camino y se trata de una nueva colaboración “espectacular”. Todo esto teniendo en cuenta que el intérprete de Si tú la quieres vuelve esta semana al estudio para empezar a trabajar sin parar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

También puedes leer:

Desde David Bisbal hasta Carlos Vives: las declaraciones más bonitas de los enamorados

#HoyEstrenoSonrisa con Luis Fonsi y David Bisbal: Aquí estoy yo

David Bisbal muestra cuánto ha crecido su pequeña Bianca

Álex González hace la mejor imitación de David Bisbal que hayas visto nunca

Así fue el primer videoclip de David Bisbal

David sabe que a nosotros nos encanta él, su música y todo el arte que desprende. Le seguimos desde siempre y nos encanta recordar sus primeros pasos como cantante. ¿Os acordáis de su primera canción?

El intérprete de Mi Princesa compartió en sus redes una foto del rodaje del videoclip de su primer single.


Si al ver la foto has reconocido de qué canción se trata. Enhorabuena, eres un verdadero fan. Se trata de Ave María, el tema que le regaló muchos éxitos y que le llevó a donde está hoy. Fue el comienzo de una larga trayectoria musical llena de trabajo, esfuerzo y éxito.

 

 

MÁS SOBRE: