«Ahora, Olga»: El Maestro Joao acorrala a Olga Moreno: «¿Le pedirías perdón a Rocío Carrasco?»

Guss González

Olga Moreno, actual ganadora de Supervivientes 2021, se ha sentado en los platós de Telecinco para protagonizar un especial dedica precisamente a ella: «Ahora, Olga», una suerte de debate con colaboradores que ha repasado todas las polémicas protagonizadas por la andaluza.

En el plató se han sentado algunos de los rostros que han defendido durante meses a la mujer de Antonio David Flores, como Marta López o Kiko Matamoros, pero también algunos partidarios de Carrasco, como el Maestro Joao que ya tuvo un fuerte encontronazo con Rocío Flores en uno de los directos de Supervivientes y que ya te contamos aquí.

Y precisamente ha sido el vidente el que ha puesto contra las cuerdas a Olga Moreno durante el programa, revelando una de las primeras contradicciones de la anfitriona.

Imagen de Mediaset

Ahora Olga: un especial hecho a medida

 

Olga, ha comenzado su intervención aclarando que estaba muy nerviosa. La superviviente aseguraba sentirse muy insegura delante de las cámaras ya que no está acostumbrada en absoluto y le intimidan muchísimo.

Y es en ese momento cuando el Maestro Joao ha lanzado un zasca incontestable«… me parece una contradicción. Dices que te intimidan las cámaras y vienes de estar tres meses levantándote y acostándote con una», expresaba su confusión.

Ella, ha modo de disculpa o defensa ha asegurado que durante su estancia en Honduras ha hecho lo mismo que el resto de sus compañeros. Joao le matizaba: «… pues no digas que no has hablado… ¡Si no has parado!».

En otro momento del especial, el maestro le sugería a la andaluza que si no tiene intención de hacer daño a Carrasco, ahora tiene la oportunidad de reconocer lo que ha pasado y pedir disculpas. «Ahora que sabes que le has dañado. ¿Serías capaz de pedirle disculpas a sabiendas que le has dañado?».

Sin embargo, la mujer del ex guardia civil respondía echando balones fuera: «Sí, se las pediría, pero vengo a hablar de lo que he vivido yo».

MÁS SOBRE: