aitana

Aitana altera a sus seguidores en las redes: «Lo que viene»

Aitana Alonso

Aitana es la reina de crear expectación entre sus seguidores. Tiene el control de las emociones de quienes están esperando su música y ha sabido utilizarlo. Nos encantaría ver toda la música que tiene guardada en un cajón sin que nadie la escuche.

Sabemos que no puede contar todo lo que va haciendo porque desde que se crea algo hasta que sale hay un largo proceso de trabajo y tiempo. Pero ¿Qué es eso de crear nervios? La cantante ha revolucionado a su público con una sola frase: «Lo que viene»

Dos emoticonos que no han podido describir mejor la situación. Por un lado, el fuego da a entender la potencia que va a tener todo lo que está por venir. El otro es una especie de sonrisa llena de lágrimas. Ahora mismo tenemos sentimientos encontrados y necesitamos que nos devele algo lo antes posible.

También puedes leer:

Dos veranos, dos temazos: 4 claves que diferencian el Me quedo de Nil Moliner y Ana Mena del de Aitana y Lola Índigo

Adiós, la canción secreta del último disco de Aitana que no encontrarás en las plataformas digitales

Aitana, Bisbal, Yatra y Pablo López unidos en el mismo proyecto

 

Sus seguidores no han dejado de hacer especulaciones por todo lo que podría acercarse. Los comentarios en Twitter están llenos de posibles colaboraciones. De hecho, la de Vas a quedarte viene de lanzar dos temas en los que no ha estado sola. ¿Habrá una tercera?

Aitana no decepciona con sus 11 Razones

 

De Teléfono a Ni una más hay un mundo de diferencia. Y no solo por el tiempo que haya podido pasar, sino por la experiencia que la artista ha ido adquiriendo gracias a todos los lanzamientos.

La forma de moverse por el escenario de Aitana ha cambiado y mejorado desde que empezó. Pero es que, su voz no deja de evolucionar llegando a límites a los que ni ella misma se creía capaz de llegar.

Ahora está disfrutando del verano compartiendo con su público sus 11 Razones y aprovechando la oportunidad de poder volver a los escenarios. Las fotos de cada concierto son la prueba de lo mucho que está mereciendo la pena apostar por los directos de la de Barcelona.

MÁS SOBRE: