Aitana con Ibai Llanos

La confusión de Aitana a la pregunta de Ibai Llanos sobre su novio: «Eh… claro, sí»

Noelia Bertol

Allá donde va Aitana miles de ojos siguen con atención cada uno de sus movimientos. En poco tiempo la catalana ha conseguido convertirse en una de las artistas más destacadas del panorama español, con un salto importante a Latinoamérica. El hito que para muchos artistas ha costado años de trabajo Aitana lo ha logrado en muy poco tiempo. Eso sí, con mucho esfuerzo también.

Tras su paso por La resistencia, el programa que David Broncano conduce en Movistar+, la de 11 razones se ha prestado a charlar con otro de los rostros del momento (sobre todo en el ámbito de las redes sociales): Ibai Llanos

aitana


El youtuber compartía un directo con la de Operación Triunfo a través de la plataforma Twitch, hecho que ha dejado varios momentos destacados. Uno de ellos ha sido el inicio del mismo, pues Aitana no sabía que estaba en directo durante los primeros segundos.

La confusión con Miguel Bernardeau

 

Otro de los detalles que más llamó la atención fue la confusión de la artista cuando fue preguntada por la continuidad de Miguel Bernardeau en la serie de Netflix, Élite. Ibai Llanos quiso saber si a este le habían despedido y los seguidores del directo no daban crédito con la respuesta de la cantante: «Eh… claro, sí«, expresaba esta.

Acto seguido Aitana rectificaba, pues su respuesta no se refería a eso. «No lo han echado«, expresaba esta incapaz de contener la risa ante la confusión creada en el directo.

Risas es justo lo que no faltó en esta conversación, pues Ibai Llanos le hizo elegir entre él y David Broncano. Al llevarse la respuesta menos esperada (la cantante eligió al de La resistencia), el youtuber espetó: «bueno de todas formas yo en la final de OT voté por Amaia«.

Con la miel en los labios 

 

Pero si hay una noticia que emocionó a sus seguidores es la del lanzamiento de una nueva canción que llevará por título Berlín (las bromas relacionadas con La casa de papel no han tardado en llegar). Además, Aitana mencionó que habrá nuevas colaboraciones a la vista. Nos ha dejado, nunca mejor dicho, con la miel en los labios.

MÁS SOBRE: