aitana corazón sin vida sebastián yatra acústico

Aitana lo confirma y sus fans se vuelven locos: 11 razones solo fue el principio

Aitana Alonso

La música es la herramienta que nos anima cada vez que observamos cómo está el mundo fuera. Quizá no estamos en el mejor momento, pero la música siempre es el perfecto salvavidas. Aitana terminó el 2020 por todo lo alto sacando 11 Razones. Un disco que emocionó a todos sus seguidores por todas las ganas con las que lo estaban esperando. Además, consiguió mantenerse en el top 3 de discos más vendidos durante varias semanas.

Al lanzar ese último disco hace, relativamente, poco, pensábamos que la cantante tardaría en volver a sorprendernos con música nueva. Pero nada más lejos de la realidad. Este tweet confirmando que hay música nueva ha alterado a sus fans demasiado pronto.


Estas son solo algunas de todas las reacciones que han tenido sus fans:


La de Vas a quedarte ha dejado claro que trabaja mucho en todos sus proyectos y que no lanza nada que no esté a la perfección. Pero ¿Cuándo volveremos a escuchar su nueva música?

También puedes leer:

Vanesa Martín, Aitana y Mónica Naranjo: nuevas fechas para disfrutarlas en directo

Aitana se defiende de los ataques en Twitter: «Dejemos de incitar al odio»

Videoclip: Aitana y Natalia sorprenden con el vídeo de Cuando te fuiste

Aitana nos sorprende: ¿habrá nueva música pronto?

Con esta confesión sabemos que ya tiene canciones grabadas, pero no sabemos si ya están totalmente terminadas. Aunque la ilusión permanece entre sus seguidores ya que pronto se avecinan conciertos. Algo tiene la música en directo que hace magia. Puede que la artista se esté reservando para dar alguna sorpresa en sus interpretaciones delante del público.

Hace poco salieron rumores de una posible colaboración con Danna Paola. ¿Seguirá de la Barcelona a su compañero David Bisbal y nos sorprenderá con la actriz en un nuevo tema?

Aitana – 11 Razones

MÁS SOBRE: