Noticia

Aitana reacciona a la despedida de Miguel Bernardeau de Élite

19/07/2021, a las 16:30

Aitana y Miguel Bernardeau


Si has terminado la última temporada de Élite quizá esta noticia no te pille por sorpresa: Miguel Bernardeau abandona la serie. A lo largo de sus cuatro temporadas la ficción de Netflix ha ido despidiendo a personajes y dando la bienvenida a otros nuevos, y el final de la cuarta temporada (estrenada el pasado junio) ya nos anunciaba una nueva despedida: la de Miguel Bernardeau.

En el último capítulo los personajes de Guzmán y Ander emprenden un viaje juntos, con una emotiva despedida de sus compañeros y amigos. Este viaje no solo parece ser el de los personajes, sino también el de los actores que les dan vida. Al menos así lo ha confirmado por su parte Miguel Bernardeau a través de las redes sociales de la serie.

«Quería despedirme y enviaros un beso muy fuerte«, expresaba este en un vídeo al que ha reaccionado su chica Aitana con un emoticono llorando por lo que podría ser una mezcla de pena, alegría y orgullo por todo lo que le ha dado a su pareja la ficción.

Aitana ha estado siempre ahí y ha visto crecer a su chico en Élite, la serie que le ha dado el reconocimiento internacional del que este ahora disfruta como actor. Al mismo tiempo, Miguel Bernardeau ha sido un gran apoyo para la artista y juntos van de la mano a los proyectos del otro, acompañándose siempre en el camino. ¡Por eso nos encanta tanto esta pareja! 

El mensaje de despedida

 

El hijo de Ana Duato se despedía de la serie, el equipo que la forma, sus compañeros y todos aquellos fans que han seguido fieles las cuatro temporadas de la misma con unas emotivas palabras.

«Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola. Estoy muy agradecido con Netflix por darnos la oportunidad, y también a los creadores. Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar»

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana