Artículo
Jennifer López

La nueva aventura de Jennifer López tiene que ver con Netflix

Noelia Bertol

Actriz, cantante, compositora, bailarina, productora, empresaria, coreógrafa… la biografía de Jennifer López es un claro reflejo de que la estadounidense es una artista 360. Son muchos los campos en los que esta no solo se defiende de maravilla sino que además le dan muchas alegrías.

Últimamente Jennifer López acapara titulares por su relación con Ben Affleck, con quien mantuvo una intensa relación hace casi 20 años y con el que habría comenzado a salir de nuevo tras su ruptura con el exbeisbolista Álex Rodríguez.

No obstante, son muchos los puntos fuertes por los que destaca la artista, mucho más allá de sus relaciones sentimentales. Estos días sorprendía la nueva aventura en la que se ha embarcado la de El Anillo, un acuerdo que llega de la mano de Netflix, el gigante del streaming.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López ha anunciado el acuerdo de colaboración entre la plataforma y su compañía Nuyorican Productions para la creación de películas y documentales durante varios años. 

La artista está implicada en este proyecto desde la dirección de la productora pero también como actriz para algunos de los primeros proyectos que ya se han presentado y aprobado: las películas The mother, que tiene previsto ver la luz a finales de año, y The Cipher, una adaptación de la novela de la escritora Isabella Maldonado. 

Jennifer López y Maluma en concierto

Lo mejor está por venir

 

«¡Vamos, Netflix! Lo mejor está por venir«, expresaba esta en sus redes confirmando la noticia. En un comunicado la cantante ampliaba su emoción ante esta nueva oportunidad: «No hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido que mira hacia el futuro y busca desafiar los convencionalismos«.

Jennifer López tiene una extensa carrera en el mundo de la interpretación, pues a lo largo de los años ha combinado su pasión por la música con la del cine, protagonizando algunas de las más aclamadas comedias románticas estadounidenses.

Al margen de Netflix la diva del Bronx tiene otros proyectos en la ficción. Uno de ellos lo comparte con Maluma. Se trata de Cásate conmigo, una cinta que ha vivido las consecuencias de la pandemia y cuyo estreno se ha tenido que aplazar hasta febrero del próximo año 2022. Sea como sea, ¡Jennifer López sigue muy ligada al mundo del cine!

MÁS SOBRE: