aitana grammys mtv

Aitana sorprende con la maqueta de una nueva canción ¡Así suena!

Aitana Alonso

Cuando es el momento, lo es, y ahora mismo Aitana está encontrando el momento de lucirse. En la gala de los premios Goya la cantante nos regaló una actuación impecable y emotiva que llegó al corazón a todos los espectadores. Representó un tema que se salía de lo que ella hace normalmente, pero que le casaba como anillo al dedo.

Tras el triunfo que fue su paso por esta gala tan importante, ahora nos ha dejado otra gran sorpresa que nos ha pillado desprevenidos. Para reivindicarse en el Día Internacional de La Mujer, la intérprete de Con la miel en los labios ha compartido en su Instagram la maqueta de una canción que lucha por la igualdad.

“Que ni una mas deba permanecer callada, que ni una más sufra por dobles intenciones. Ni una más”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Esta canción es una lucha contra las injusticias que las mujeres viven día a día, porque las canciones feministas hacen mucha falta. Aunque solo es una maqueta, la canción ha volado por la red y todos sus seguidores le han aplaudido por lo bonita que es.

También puedes leer:

Rozalén, Vanesa Martín y Aitana deslumbran con creces en la noche de los Goya

Día de la Mujer, todas las canciones feministas necesarias, hoy y siempre: desde Miriam Rodríguez a Beatriz Luengo

Las mejores canciones de Aitana para decir a alguien que ya no le quieres

La de Barcelona ha dicho que espera que pronto pueda mostrarla entera, y nosotros también lo esperamos. Un mensaje como este hace falta siempre. Porque la lucha continúa más allá del 8 de marzo.

Aitana deja a todos boquiabiertos en los Goya

Su cambio de look, su voz y la madurez con la que pisa el escenario. Los premios Goya han servido para demostrar a todos el talento de la artista y sobre todo, la evolución que ha demostrado experimentar en tan solo tres años.

Lo bonito de ver el comienzo de su carrera reside en lo que ahora está consiguiendo. Las pequeñas cosas que ha ido sembrando ahora las recoge llena de éxito.