Sergio Dalma

Nos rasgamos el alma con estas canciones de Sergio Dalma

Aitana Alonso

En los momentos en los que estamos necesitamos música y amor. Y qué mejor manera de unir estas dos fuerzas tan poderosas en una sola. Por eso, creemos que es buen momento para recordar esas canciones de Sergio Dalma que algún día nos emocionaron.

Empezamos este camino de canciones que nos llegaron directamente al alma con un himno para toda una generación. Bailar Pegados es ‘la canción’ de este artista que tantos éxitos y experiencias le ha regalado. Un clásico de las baladas y de las canciones de amor jamás escritas.


El pasadizo del amor continúa con una de las canciones más versionadas y escuchadas de la historia. Te amo nos llega al corazón e inevitablemente nuestra mente se envuelve en un baile sin fin de recuerdos con esa persona especial.

Parece que en cada canción que vamos a mencionar vamos a presentarlo como ‘el mejor de su carrera’, pero es que Sergio nos ha enamorado con tantos temas que se hace imposible no considerar todos los temas el número 1. Yo no te pido la luna le ha acompañado allí donde ha ido a dar un concierto. Con su videoclip y las distintas vueltas que le ha dado al tema ha conseguido quedarse con el corazón de más de una y más de uno.

También puedes leer:

Sergio Dalma y las 8 mujeres con nombre propio de #Los30deDalma

Sergio Dalma te ha preparado la playlist perfecta para ‘Bailar Pegados’ con tu persona favorita

El retroceso en el tiempo que nos han mostrado Sergio Dalma, Alejandro Sanz y Ana Torroja

Sergio Dalma, su versión más enamoradiza

Cada artista tiene su esencia, y el intérprete de Se empieza nuevamente es un enamoradizo. Sus temas reflejan historias de amor en su mayoría con las que consigue hacernos sentir cientos de emociones en una media de tres minutos, que es lo que duran las canciones.

Con Mi historia entre tus dedos sobran las palabras, un Dalma atrevido lanzó esta canción. Un tema que gustó a otros artistas y que ha sido versionado por muchos de ellos.

Junto a Leire, de La Oreja de Van Gogh, crearon la historia que no tiene fin, el cuento de amor que es considerado La cosa más bella.

Esa chica es mía llego para alterar a todos los presentes en cada concierto, una historia diferente, pero que se remonta a lo mismo. Amor por todos los lados.