Sergio Dalma

Sergio Dalma te ha preparado la playlist perfecta para ‘Bailar Pegados’ con tu persona favorita

Aitana Alonso

En una época donde reina la distancia social es difícil poder bailar con la gente, como hacíamos antes. ¿Pero quién dice que no se puede Bailar Pegados? Sergio Dalma ha incitado a todos sus seguidores a bailar pegados en San Valentín, grabarse y subirlo a las redes sociales para demostrar lo bonito que es querer.

Con el hastag #BailarPegadosConDalma podrás compartir ese vídeo especial junto a tu pareja. El cantante estará viéndoos porque nadie puede decir que no se puede bailar pegados.


Tu pones el vídeo y el cantante pone la música. Para este día tan especial ha creado una playlist en Spotify para que bailes por todo lo alto con las mejores baladas. Busca esta lista de canciones bajo el nombre de Un San Valentín con Sergio Dalma y disfruta de la música.

El cantante ha añadido cuarenta de sus canciones, desde su gran himno Bailar Pegados, Yo no te pido la luna o Galilea hasta Si te vas. Un recorrido musical que te hará disfrutar de una velada muy especial.

También puedes leer:

El retroceso en el tiempo que nos han mostrado Sergio Dalma, Alejandro Sanz y Ana Torroja

Sergio Dalma nos adentra en su zona de confort

Sergio Dalma desvela en directo los cambios que tendrá su gira ¡Escucha aquí la entrevista!

Tres décadas con Sergio Dalma

La carrera del intérprete de Bajito y al oído ha sido esplendida desde sus comienzos. Ahora está de aniversario, y a pesar de que la gira ha tenido que posponerse, el cantante hace todo lo posible para acercar su música a quienes más disfrutan de ella. Sus fans le admiran por su forma de crear, pero también por su forma de transmitir y pensar.

El detalle de esta lista de canciones solo es un pequeño detalle de lo romántico que es el de Sabadell. Así que ¿a qué esperas? Da al play en tu reproductor y disfruta de esta gran lista de temazos mientras esperas que sea la hora de volver a poder escucharlos en directo,

  • Sergio Dalma febrero
  • sergio dalma cantante artista música

    Sergio Dalma posa en una sesión de fotos.