Alberto. Mi mujer y mi asistenta me han propuesto una relación de tres

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Alberto, cuya pareja le ha propuesto una relación de tres . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Alberto. Mi mujer y mi asistenta me han propuesto una relación de tres

0:04:55

Las relaciones abiertas, el poliamor, los "trimonios"… Existen muchos modelos de vida amorosa más allá de la pareja cerrada a la que estamos acostumbrados. Estas opciones cada día son más frecuentes, pero no todo el mundo está dispuesto a contemplarlas. Solo son viables si todas las partes implicadas están de acuerdo y conocen sus riesgos a la perfección.


Alberto y su mujer decidieron contratar a una asistenta para ayudarles con las tareas domésticas. Realizaron varias entrevistas y en una de ellas él sintió una conexión bastante fuerte con la entrevistada. Su mujer también tuvo buenas sensaciones y finalmente eligieron a esta persona. Alberto y su asistenta sintieron que tenían muchas cosas en común. Él quiso mantener distancia, pero un día quedaron a solas y se besaron. Se arrepintió enseguida y quiso contárselo a su mujer. Lo que no se imaginaba es que ella también sentía atracción por su asistenta. Las dos le propusieron comenzar una relación de tres.

MÁS SOBRE: