Alcampo te ayuda a blanquear tus dientes por 1,41 euros

Ana Más

La cadena de supermercados de origen francés ha pensado en todos aquellos a los que el color oscuro de sus dientes les preocupa. Tienen claro que la calidad de éstos no está reñida con sus bajos precios y acaban de sacar un producto al mercado para blanquear los dientes por 1.41 euros.

Alcampo  no descuida la calidad de sus productos por muy baratos que estos sean, de hecho ha sido galardonada recientemente por la Organización de Consumidores y Usuarios, que precisamente premió uno de sus productos, el  detergente para lavavajillas como el mejor entre los de marcas blancas.

Gran parte de sus clientes acuden a sus tiendas en busca de productos sencillos pero efectivos.


El enjuague bucal blanqueador de Alcampo

El producto en cuestión es  un Enjuague bucal de uso diario y acción blanqueadora, con sabor a menta. Se vende en su página web por 1,41 euros el envase de 500 mililitros.

En la descripción del producto,  Alcampo no deja lugar a dudas sobre el cometido del producto,  “Su fórmula con flúor y agentes blanqueantes, cuida nuestro dientes, además de prevenir la aparición de manchas en los mismos”.

No se trata evidentemente de un producto milagroso sino de un complemento a un buen lavado de dientes con un buen dentífrico, nunca sustituye a este. Se trata de un producto que sin duda tiene una gran relación calidad/precio.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

la edad es la principal causa de que se oscurezcan los dientes, cuanto más mayores somos menos blanco es el diente. Otra causa son las tetraciclinas, un antibiótico muy utilizado en los años sesenta para enfermedades respiratorias, que tomaron muchos niños en fase de cambio dental y hacía que los dientes definitivos salieran más oscuros.

Las bebidas cómo el café, el vino tinto y el té también tiñen los dientes al igual que algunos alimentos con mucha coloración cómo la remolacha, las espinacas o la soja. Las comidas ácidas también erosionan el esmalte haciendo que se oscurezca antes.

El tabaco además de para la salud en general es fatal para el esmalte dental  y de hecho las tinciones marrones en fumadores son un rasgo característico.

MÁS SOBRE: