Alejandra Rubio en conflicto con Carmen Borrego

Alejandra Rubio ha respondido a su tía 'esto es lo único que va a hacer ya en su vida'

Ana Pérez

El conflicto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego no cesa. La sobrina se ha mostrado decepcionada con las declaraciones que su tía ha dado en el Sálvame Deluxe, en las que la llamaba ‘desquiciada’.

La hija de Terelu Campos ha revelado en Viva la vida que se encuentra muy dolida ante las palabras de su familiar, el cual ‘Es mi tía, parece que se nos olvida’, confesaba.

Alejandra Rubio continúa molesta con Carmen Borrego

‘No me lo esperaba para nada y me ha hecho daño. Me ha afectado más de lo normal’. Estas son algunas de las frases que ha manifestado Alejandra ante las críticas que recibió de su tía porque manifestó que el tema del enfado entre ambas ‘le venía muy bien’, a lo que respondió que ‘a mí no me viene bien esto, le vendrá bien esto a ella que tiene ya una edad y es lo único que va a hacer ya en su vida«.


También puedes leer:

El cara a cara con su hermana pasa factura a Terelu Campos: «Es una de las cosas que más dolor me han causado en la vida»

Terelu Campos no aprende la lección: criticada por salir de fiesta sin mascarilla

Carmen Borrego causa un gran susto tras sufrir un mareo en directo

La «guerra» entre sobrina y tía no parece que vaya a ser a corto plazo, aunque a Alejandra le parezca que se ha ido de las manos, es innecesario todo esto’, ya que ninguna de las dos se sienta a hablar con la otra en el ámbito privado.

Parece que la adulta soy yo de todas formas, y yo tengo 21 años’, zanjaba la pequeña de las Campos.