Alejandro Fernández

Dura pérdida para Alejandro Fernández: “La vida siempre trae momentos inesperados”

Noelia Bertol

Solo quien convive con animales sabe a ciencia cierta el dolor que se siente cuando estos fallecen. Muchos de nuestros artistas conocen esta sensación puesto que han convivido y han tenido que despedir a alguna mascota. David Bisbal lo vivió hace unos meses con su perrito Maxi, y estos días le ha tocado experimentarlo a Alejandro Fernández.

El artista mexicano, que se encuentra confinado tras haber dado positivo en Covid la pasada semana, sufría este fin de semana la pérdida de su fiel amiga Coco, la cual le ha acompañado durante 15 largos años. 

Los animales se convierten en parte esencial de la familia y siempre es duro decirles adiós. Alejandro Fernández lo ha hecho a través de sus redes sociales con una publicación en la que recoge una secuencia de fotos junto a su mascota. «La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste, destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor«, compartía.

Cualquiera que siga un poco de cerca la trayectoria del artista sabe de su gran pasión por los animales. En su hogar no solo convive con varios perros y en numerosas ocasiones ha demostrado también su amor por los caballos. Alejandro Fernández adora a sus mascotas y por eso ha sido tan doloroso tener que despedirse de una de sus mejores amigas, tal y como confesaba.

Despedida a distancia

 

La despedida ha sido doblemente dolorosa, pues como mencionábamos el Potrillo se encuentra confinado por coronavirus. «Ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano«, lamentaba el cantante.

A pesar de todo, el intérprete de Caballero agradece haber podido disfrutar de ella durante estos años, pues mientras todo cambiaba a su alrededor la perrita siempre permaneció a su lado. «Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado«, finalizaba este.

Su positivo por Covid también le privó de vivir un gran momento en su trayectoria, el de cantar en el escenario de los Latin AMAs y recibir el premio Ícono en vivo. No pudo ser así y Alejandro Fernández se vio obligado a guardar cuarentena en el hotel en el que se alojaba, obligando también a Cami y a Marc Anthony a confinarse por haber tenido un contacto estrecho con él en los últimos días.

MÁS SOBRE: