alejandro sanz

Alejandro Sanz desvela la ‘intro’ de una nueva canción

Aitana Alonso

Alejandro Sanz está trabajando en música nueva, y eso nos encanta. Después de #ElDisco no hemos tenido muchas más novedades y, con una pandemia de por medio, ha dado tiempo a que el artista componga muchos temas nuevos.

Sabemos que el compositor se toma su tiempo para que todo esté perfecto. La esencia de sus discos desprende trabajo y dedicación. Por eso, no metemos prisa ante cuándo podremos escuchar algo nuevo.

Sin embargo, ha sido el propio intérprete el que ha incitado a sus seguidores en Twitter por saber algo sobre lo que está trabajando. El de Corazón Partio ha lanzado una pregunta en la que la respuesta está más que clara:


¿Enserio se pensaba que íbamos a decir que no? Conocer en primicia una estrofa de una canción muy personal es un privilegio para todos, aunque nos ahogarían las ganas por descubrirla entera.

También puedes leer:

La prueba definitiva de que Alejandro Sanz está preparando nueva música

Alejandro Sanz y su evolución musical: ¡Sus fans lo recuerdan!

Frases con las que Alejandro Sanz nos robó el aliento ¡Inolvidables!

Alejandro Sanz y su juego con sus seguidores

 

El siguiente movimiento del intérprete nos ha sorprendido a todos. Ninguno esperábamos que fuera a hacernos caso y finalmente compartiría esa estrofa de la que habla. Pero, para nuestra sorpresa, no ha compartido la letra ni un pequeño adelanto de la maqueta.

El artista nos ha tomado el pelo, y lo peor de todo es que lo está disfrutando. Ha compartido en un tweet la intro de una de sus canciones nuevas. Pero lo ha hecho a través de un pentagrama incompleto.


Las reacciones de sus seguidores ante esta broma del artista ha sido cada cuál mejor:

A pesar de no haber podido sacar nada en claro de este tema, estamos tranquilos de saber que el cantante está de lleno en el estudio para sorprendernos con canciones que ya estamos desenado escuchar.

MÁS SOBRE: