alejandro sanz

Alejandro Sanz y su evolución musical: ¡Sus fans lo recuerdan!

Aitana Alonso

Alejandro Sanz es uno de los artistas con más trayectoria del panorama musical. Ya a los diez años empezó a componer sus primeras canciones, hasta ahora. Sin ninguna duda es un ejemplo de superación y constancia. A lo largo de todo este tiempo no solo ha cambiado su público o sus canciones, también lo ha hecho el como persona y como profesional.

A medida que ha ido pasando el tiempo, el artista ha ido lanzando nueva música, disco tras disco. Y en cada uno de sus productos hemos podido ir viendo cómo se superaba a sí mismo probando sonidos nuevos. El artista ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo creado por sus fans donde recopila la gran evolución musical del intérprete. Desde 1991 hasta el año 2000.


Los dos cogidos de la mano inaugura esta recopilación de éxitos donde saboreamos el arte por la composición de Alejandro. En el 93 sorprende con Cómo te echo de menos para luego avanzar al 95 con La fuerza del corazón. Musicalidad, avance y búsqueda de sonido.

En 1997 llega uno de sus grandes éxitos, Corazón Partio. Una canción que rompió todos los récords y que a día de hoy sigue siendo una de las preferidas del público por todo lo que hace sentir. A partir de ahí siguió la racha en el 98 con Amiga Mía, una imprescindible de sus conciertos. Para comenzar los años 2000 con otro himno, Cuando nadie me ve.

También puedes leer:

Frases con las que Alejandro Sanz nos robó el aliento ¡Inolvidables!

La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hija Manuela: “Un amor eterno”

Alejandro Sanz actúa en la inauguración de los JJOO de Tokio: Dónde y cuándo lo puedes ver

La evolución de Alejandro Sanz ¡Actualizada!

Desde entonces han pasado muchas cosas, en estos 20 años ha habido muchas variedades musicales. Aunque el compositor siempre ha conservado su esencia, le ha gustado abrir horizontes a nuevas puertas y navegar por los estilos que ha querido.

Gracias a esto nos ha dejado temas como Mi persona favorita, junto a Camila Cabello, Un beso en Madrid, junto a Tini, o Back in the city, donde probó sus aires más urbanos junto a Nicky Jam.

 

MÁS SOBRE: