alejandro sanz canciones

Alejandro Sanz desvela las primeras imágenes de su próximo lanzamiento

Aitana Alonso

Alejandro Sanz por fin ha dado pistas sobre su próximo lanzamiento musical. Teníamos la certeza de que estaba en el estudio porque él ya había confirmado que estaba trabajando en algo nuevo.

Eso “nuevo” ya tiene título, pero con respecto a la fecha, lo único que sabemos es: “Muy pronto”. Conmigo no tiene fecha de estreno, pero todos sus seguidores ya han enloquecido al descubrir las primeras imágenes del videoclip.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


La publicación que ha hecho en su cuenta personal de las redes sociales nos ha dejado descolocados. Al principio del vídeo el ritmo es muy sensual, lleno de intriga y el artista tiene un aire de ‘chico malo’ que le hace muy interesante al son de un tik tak.

A medida que avanza el vídeo, ya casi al final, se desvela el verdadero ritmo de Conmigo. Unos aires más veraniegos, caribeños y bailables. Algo curioso es como en la primera parte el compositor aparecer con un traje negro, mientras que al final sale con un traje blanco. Este cambio le va como anillo al dedo con respecto al cambio de la melodía. ¡Qué ganas de descubrir la canción completa!

También puedes leer:

El vídeo más enternecedor que Laura Pausini le ha rescatado a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz desvela la intro de una nueva canción

La prueba definitiva de que Alejandro Sanz está preparando nueva música

El ritmo nos ha recordado a la colaboración que hizo junto a Nicky Jam hace unos años. Un tema urbano, pegadizo, y perfectamente bailable. ¿Cómo te esperas este lanzamiento?

Alejandro Sanz – Back In the city

MÁS SOBRE: