Alejandro Sanz y Laura Pausini

El vídeo más enternecedor que Laura Pausini le ha rescatado a Alejandro Sanz

Aitana Alonso

Ha sido en innumerables ocasiones donde hemos podido contemplar la bonita relación existente entre Laura Pausini y Alejandro Sanz. Dos artistas que además de compañeros son amigos. Y no hay nada más bonito que ver el cariño que se tienen en lo personal y el gran apoyo y respeto del que presumen en lo profesional.

El compositor ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram que ha enternecido a todos sus seguidores. Se trata de un vídeo de su hijo Dylan cantando una canción cuando era pequeño.

Los méritos de haber descubierto este tierno vídeo son de la italiana, quien le ha enviado a modo de recuerdo el contenido. Por eso, el artista le ha dado las gracias públicamente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Los comentarios se han llenado de halagos hacia el pequeño por el arte con el que interpreta este tema tan conocido de The Beatles. Pero el comentario de Laura ha sido el más bonito ya que, una vez más, ha transmitido el amor que siente hacia el artista y todo lo que eso supone, incluido sus hijos. “Es mi príncipe este tesoro”.

También puedes leer:

Laura Pausini y La soledad: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

La prueba definitiva de que Alejandro Sanz está preparando nueva música

Laura Pausini da el salto al cine con su primera película

Alejandro Sanz y su evolución musical: ¡Sus fans lo recuerdan!

Laura Pausini: Solo nubes entre figuras de ajedrez

 

La artista ha sorprendido con unas publicaciones en su cuenta con unos posados espectaculares. Rodeada de figuras de ajedrez y en un tablero gigante, ha recordado la letra de una de sus canciones en español.

Quedan solo nubes por amor Y se dispersaran Se irán llorando, mudas, tristes
Y de espaldas a la escena como cuando el tiempo pasa y ya no nos espera más.

MÁS SOBRE: