Alejandro Sanz

Alejandro Sanz elaborará una canción para el Nuevo Bernabéu

El presidente ha confirmado que será uno de los protagonistas de la celebración

Ana Pérez

La inauguración del nuevo Santiago Bernabéu es inminente y su celebración será por todo lo alto. Florentino Pérez confirmó que Alejandro Sanz estaba componiendo un tema para dicha fecha.

Como se trató en la Asamblea de socios compromisarios, la idea es que Sanz sea uno de los protagonistas de la presentación del renovado estadio. El artista ya está trabajando en la letra, previendo que se convierta en otro himno para el feudo blanco.

Fue nombrado socio de honor del Real Madrid. Y es que el cantante de Corazón partío es un aficionado al club blanco gracias al legado de su padre.


Todo apunta a que a finales de 2022, la pasión madridista de Alejandro llegará más alto cuando esté preparada la canción para fiesta de inauguración.

También puedes leer:

Alejandro Sanz llora la muerte de un familiar por culpa del cáncer

5 razones por las que Alejandro Sanz es el hombre del año

Alejandro Sanz, tres generaciones en un fotomontaje: abuelo, padre e hijo

Canciones en acústico que te emocionarán

El poder de la música para Alejandro Sanz

«La música tiene esa fuerza capaz de cambiar presentes y futuros. Celebrarla es una obligación». Es la reflexión que deja el artista malagueño en su perfil. La celebración más reciente a la que ha asistido ha sido a los Grammy Latino, celebrados el 18 de noviembre en Las Vegas.

El artista ha acumulado 25 galardones de estos Premios, siendo uno de los reyes de esta celebración de la música. Solo es superado por Residente en cuanto a número de gramófonos latinos

El Alma Al Aire (2001), No Es Lo Mismo (2004) o la canción Contigo (2020) son algunos de los trabajos galardonados.

MÁS SOBRE: