Alejandro Sanz

¿Alejandro Sanz o Camarón? Una foto de la juventud del artista genera confusión

Noelia Bertol

Estos días nos hemos encontrado con Alejandro Sanz convertido en Camarón. No, no se trata de Tu cara me suena ni el artista se ha disfrazado para homenajear al cantaor flamenco. Se trata de una imagen de su juventud que muestra cómo un veinteañero Alejandro Sanz unió las modas con sus raíces y sus referentes para lucir un aspecto que recuerda mucho al reconocido artista, Camarón de la Isla.

El cantante, muy dado a compartir recuerdos cada jueves en el marco de la etiqueta #TBT (ThrowBack Thursday), compartía una foto de su juventud en la que lucía una larga melena al más puro estilo de Camarón.

«Esta foto aún me impresiona. Se admiten comentarios«, expresaba este en el pie de foto mientras, entre risas, pedía bondad a sus seguidores a la hora de reaccionar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Las reacciones hablan solas

 

Por supuesto no faltaron los juegos de palabras tales como Camarón Sanz o Alejandro de la Isla, o las reacciones de numerosos amigos y compañeros. «¡Esa peluca colega!» le comentaba el artista Diego Torres mientras le advertía de que, como muchas modas, ese pelo podría volver (él mismo luce melena, por lo que ya estaría preparado).

La imagen tuvo comentarios de muchos rostros conocidos, entre los que destaca el de la actriz Penélope Cruz, la cual se limitó a expresar entre risas: «No digo na’«. ¡Y lo digo to’, le faltó! 

Eva González también dejó su reacción abusando de la confianza que le han dado los años de La Voz trabajando con él para lanzarle un pequeño ataque: «Al menos ahí tus camisas eran más monas«. En la imagen se puede ver al cantante luciendo una camisa blanca desabotonada, a la moda, y el actual Alejandro Sanz es más dado a vestir camisas con estampados o motivos más alegres.

El tiempo nos cambia a todos por fuera, lo importante es que no lo haga por dentro. 

MÁS SOBRE: