Artículo
alejandro sanz

Alejandro Sanz recuerda su truncada carrera como actor

Noelia Bertol

El pasado sábado 6 de marzo Alejandro Sanz optaba a ganar un Premio Goya del cine, pero no precisamente por su faceta de actor. Lo hacía por haber compuesto y puesto voz a la canción El verano que vivimos, para la película del mismo nombre.

Ese es el terreno en el que el artista se mueve como pez en el agua y a través del cual entabla relación con el mundo del cine, ya que él mismo ha reconocido que no tiene talento para la interpretación.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Mi faceta de actor acabó el mismo día que empezó«, expresaba el artista en una de sus últimas publicaciones en las que recordaba un vídeo de los inicios de su trayectoria profesional en el que intentaba interpretar un papel junto a la actriz Aylin Mujica. Decimos «intentaba» porque intención desde luego había. Eso y muchas risas, causantes de que tuvieran que repetir la escena en varias ocasiones.

«¿Adivináis el número de tomas que tuve que hacer?«, lanzaba como adivinanza a sus seguidores, los cual estallaron en emoción al conocer esta anécdota del artista que desconocíamos, pues formó parte de uno de sus viajes a México por trabajo.

Pablo Alborán se parte de risa

 

«Cada vez que lo veo muero de risa, ¡parece que fue ayer!«, reaccionaba la actriz en comentarios. Aunque las mejores reacciones fueron las de compañeros de profesión como Pablo Alborán, India Martínez, Dani Martín o La Mari de Chambao, que reían ante tal recuerdo. «¿Quién es el gamberro?«, comentaba el intérprete de La mentira, a lo que Alejandro Sanz respondía: «De tu pandilla»

Pablo Alborán no podía contener la risa y su amigo le pedía explicaciones. «¿No soy bueno actuando?«, expresaba, conociendo la respuesta que se encargaron de darle con cariño y humor sus seguidores. Menos mal que en la música no solo es bueno ¡sino que es de los mejores! 

MÁS SOBRE: